Publicidad

Alcaldesa Miriam Pardo otorgó becas a bachilleres

La alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo otorgó una beca a los tres primeros promedios de la promoción IX de bachilleres de la Unidad Educativa Nacional Taguanes.

 

Al mismo tiempo anunció que se ejecutarán trabajo de pintura en los espacio de la institución.

 

La mandataria municipal fue madrina de la IX promoción conformada por 36 jóvenes, y aseguró que una vez más rinde honor a una institución a la cual le tiene muchísimo cariño.

 

Por su parte, la bachiller Victoria Blanco, quien obtuvo el primer índice académico, agradeció el apoyo a la primera mandataria local, así como también a los docentes que los acompañaron durante su período académico.

 

Asimismo, agradeció al personal administrativo por la dedicación brindada durante cinco años académicos cursados en la institución, tiempo en el que el personal del plantel vio crecer a los jóvenes tanto en el ámbito personal como en el ámbito educativo.

 

“Este es uno de los momentos más importantes de nuestra vida, y cada uno de nosotros cerramos un ciclo para abrir otro lleno de oportunidades. A la profesora Miriam Pardo le agradecemos el hecho de acogernos en los espacios de la Casa de la Cultura y ser la protectora de nuestra institución, y a la profesora Nolys Hernández por motivarnos diariamente a lograr una de nuestras primeras metas”, expresó.

 

Nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad