Publicidad

Alcaldía de Ribas decreta reorganización

Juan Carlos Sánchez informó la firma del decreto para desarrollar una reestructuración administrativa y operativa de la Alcaldía

Con la llegada del nuevo año, el Alcalde Juan Carlos Sánchez informó a través de su cuenta de Twitter la firma del decreto número 0001 para desarrollar un plan de reestructuración y reorganización administrativa y operativa de la Alcaldía del Municipio Ribas, para optimizar y brindar con mayor eficiencia la prestación de los servicios públicos a su pueblo.

Explicó el mandatario local que este proyecto tiene el objetivo de alcanzar mayor eficiencia y disminuir gasto, colocando esta institución dispuesta para asumir los nuevos retos y contribuir a la construcción del nuevo modelo de estado económico y social.

Dentro del plan está contemplada la fusión de varias dependencias y actividades para eliminar la duplicación de funciones y el burocratismo.

Con ello el Alcalde Sánchez busca mejorar los niveles de servicios, evitando la redundancia e ineficiencia, así como acortar los tiempos y los pasos para los tramites.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad