Publicidad

Alcaldía de Ribas hizo donación al Benítez

La inversión alcanzó los 8 millones de Bs.

Tal y como se tenía pautado,  se realizó la jornada integral de limpieza y mantenimiento del hospital Licenciado José María Benítez de La Victoria, la cual estuvo encabezada por el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, junto a su equipo político de gobierno, poder popular organizado, y la directiva del centro asistencial de salud.

La oportunidad fue propicia para que el Alcalde hiciera la donación y dotación de equipos y material médico quirúrgico, así como camas clínicas pediátricas y para adultos, inversión social que alcanzó los 8 millones de bolívares.

“El hospital José María Benítez, está en La Victoria, pero es realmente el hospital del eje este. En este sentido le hago un llamado a mis colegas alcaldes de los municipios vecinos para que unamos esfuerzos y de manera mancomunada realizar donaciones y jornadas de mantenimiento en este centro de salud, el segundo más importante del estado Aragua después del Hospital Central de Maracay…” afirmó Sánchez.

“Estamos haciendo entrega, en presencia de la doctora Liseht López, directora de JMB, y del poder popular de camas clínicas pediátricas y de adultos, jeringas, y una serie de insumos para el mejoramiento de la atención a los pacientes… es necesario destacar, que medios de comunicación privados, unos más que otros, se han prestado al juego desestabilizador de sectores opositores y difaman sobre la falta de insumos y otra cantidad de situaciones que no representan la realidad del nosocomio. Aquí está un gobierno revolucionario comprometido con la salud del pueblo y seguiremos rodilla en tierra en vanguardia…” finalizó.

Liseht López, directora del hospital JMB, agradeció el aporte, asegurando que es de gran ayuda para el hospital y los pacientes, “acá llegan pacientes de todo el eje este, incluso del estado Miranda y esta donación es de gran importancia, nos sentimos agradecidos con el alcalde Juan Carlos Sánchez y con todos quienes han tenido que ver con esta efectiva acción y con la jornada de limpieza y mantenimiento”.

Durante la jornada se realizó la sustitución de bombillos por ahorradores, limpieza de las áreas verdes y recolección de escombros. Igualmente, la empresa Tapa Amarilla C.A hizo la donación de productos de limpieza y mantenimiento.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad