Publicidad

Alcaldía Libertador habilitó unidad de transporte

El alcalde Régulo La Cruz, mediante el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro, activó la unidad de transporte de la Alcaldía de Libertador como medida paliativa ante las fallas y escasez en el servicio que se han presentado en los últimos meses.

 

“Ante las dificultades que tenemos con el sistema de transporte en Palo Negro, decidimos poner a disposición del pueblo esta unidad de la alcaldía, para que el pueblo pueda trasladarse internamente en el municipio, de esta forma también nos integramos al plan de contingencia, porque nuestra principal ocupación es atender al pueblo en sus necesidades”, aseveró La Cruz.

 

En este sentido, por 5 mil bolívares y la exoneración del mismo para los trabajadores municipales, los usuarios podrán disfrutar del servicio, de lunes a viernes, desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

 

Vale resaltar que la ruta cubrirá los sectores La Carrizalera, Los Hornos, La Encrucijada, Seguro Social La Ovallera, centro comercial Los Aviadores, centro de Palo Negro y la parada de Las Palmas.

 

Por otro lado, comentó que el Ejecutivo local sigue trabajando con los distintos voceros de las líneas privadas con el objetivo de normalizar el servicio en la jurisdicción.

 

Nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad