Publicidad

Anunciados ganadores del Premio de Comunicación e Información en Ribas

El periodista Fernan Hernández de El Clarín se alzó con Trayectoria Comunicacional

Este lunes fueron anunciados los nombres de quienes resultaron ganadores y ganadoras del Premio de Comunicación e Información William Lara 2016, galardón que otorga el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix a quienes se destacan en la tarea de comunicar con ética.

Los anuncios fueron hechos por el Alcalde Juan Carlos Sánchez quien a través de su cuenta Twitter, publicó las dieciséis menciones que en esta, su cuarta edición, otorgará el reconocido premio.

El premio de Periodista del Año recayó en el joven Darwin Vásquez de TeleAragua, mientras que el Premio de Fotografía que lleva el nombre del recordado fotógrafo victoriano “Eduardo Carrillo Carrillito” le correspondió a la destacada joven Ana María Montagne del Diario Ciudad Maracay.

El Comunicador Popular del año lo recibe el señor José Girón, luchador social del sector 2 de Las Mercedes que hace vida comunicacional en Radio Juventud y Vencedora 97.7FM; así mismo fueron galardonados como: Medio de Comunicación del Año – CiudadMCY; Programa Informativo del año: A Primera Hora de TRV; Programa Radial del Año – El Tipo de la Radio de Aragüeña 99.5FM; Mejor Iniciativa Comunicacional – Radio Escolar ETIANA; Deportes – transmisiones conjuntas de TeleAragua, Meriadiano y Tele Tuya; en las menciones Educación y Cultura arrasó Ciudad MCY con sus encartes “Pirueta y “Ciudad Cultura” respectivamente.

La emisora comunitaria Anamar se reconoció con la mención digital, por todo el esfuerzo que hacen a través de los medios 2.0; el periodista Fernan Hernández de El Clarín se alzó con Trayectoria Comunicacional, mientras que la periodista Lisbeth Calzadilla del Seniat Aragua se llevó los méritos por la Comunicación Institucional.

Los twitteros también fueron premiados, así pues el colectivo Artillería de Ribas por segundo año consecutivo, obtienen la distinción de Guerrilla Comunicacional; al tiempo que uno de sus integrantes, el joven Roger Sánchez figura como el Twittero del año.

Reconocimiento Especial a quien desde hace más de 3 años viene impulsando la formación socio productiva, compañero de Guacamaya Rene Guevara mediante el espacio radial “De Vuelta al Campo”. Se espera que este viernes 15 de julio se efectúe el acto de entrega de este importante galardón

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad