En un cabildo abierto realizado este miércoles, la Cámara Municipal de Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, aprobó más de 15 millones de bolívares, transferidos por el Gobierno nacional, a la alcaldía de esta jurisdicción, para honrar compromisos labores, recolección de basura y trabajos de embellecimiento del municipio.
El presidente de Cámara Municipal de MBI, concejal Javier Colina, destacó que con estos recursos suman más de 22 millones de bolívares aprobados por el Consejo Municipal en lo que va de 2015.
Precisó que del total de los recursos aprobados por el Ejecutivo nacional al municipio, más de 8 millones de bolívares, corresponden al pago de trabajadores de la alcaldía de Mario Briceño y más de 4 millones para recolección de basura y embellecimiento.
Por otra parte Ronald Hurtado, secretario General del Sindicato de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía de MBI, informó que esperan que este miércoles el burgomaestre comparezca ante la Inspectoría del Trabajo para cancelar los sueldos y salarios caídos a los trabajadores.
Agregar comentarios