Publicidad

Aprueban recursos para Barrio Tricolor

367 viviendas del municipio Libertador fueron beneficiada con esta asignación

Desde la comunidad de Los Hornos, en el municipio Libertador, estado Aragua, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami aprobó este jueves 45,5 millones de bolívares para la rehabilitación de 367 casas. La intervención de las viviendas comprenderá la instalación de las puertas, ventanas, techos y pinturas en las fachadas, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El Aissami informó que ordenó el inicio de un plan de iluminación en toda la comunidad de Los Hornos. «Ya tenemos aquí los bombillos, vamos arrancar el plan de sustitución de bombillos aquí en Los Hornos y luego en todo Palo Negro» dijo.

Asimismo, El Aissami comentó que instruyó el diseño de un plan de asfaltado en las calles del sector, con el apoyo de la empresa adscrita a la Gobernación, Vías Aragua, según información aportada por un boletín de prensa de la Gobernación.

«Ustedes saben que hemos incluido un corredor especial para esta comunidad, el corredor lleva por nombre de Libertador. Cuando comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la primera experiencia que hicimos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue en La Ovallera, así que la misión nació aquí en el municipio Libertador», agregó.

Por su parte, la candidata por el Circuito 2 del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado, elogió la iniciativa nacional, con la cual se atenderán 1.300 familias de la comunidad de Los Hornos.

Pedro Blanco, candidato por el Circuito 2 del GPP en la entidad, manifestó que la militancia feminista del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a los partidos aliados están comprometidos en consolidar y luchar por la victoria del próximo 6 de diciembre.

Ricardo Molina, candidato por Voto Lista del GPP en el estado Aragua señaló que «en Los Hornos todavía hay poquitos que se creen escuálidos, hay que decirles que se miren a un espejo y hay que decirles que a la escuela bolivariana a donde envían a sus hijos fue hecha en Revolución, que la cancha donde juegan sus hijos fue construida en Revolución».

De igual manera recordó que los primeros 14.000 millones de la Misión Barrio Nuevo Tricolor aprobados en la Asamblea Nacional, los diputados opositores del estado Aragua votaron en contra de la utilización de esos recursos para el pueblo.

Inspección en Caña de Azúcar

El Gobernador del estado, junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), efectuaron este jueves un recorrido por el sector 5 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), para inspeccionar el Corredor Hugo Chávez de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor (Gmbnbt), donde se intervienen 100 viviendas.

La información fue suministrada por la candidata a la Asamblea Nacional Caryl Bertho, quien explicó que de las 100 viviendas a intervenir en este corredor, 66 ya están remodeladas.

«A algunas se les hizo reparación de fachadas, sustitución de techos, reparación de paredes y friso, construcción de nuevos espacios como habitaciones con baños, sustitución de ventanas y colocación de puertas en algunos casos», detalló.

Bertho resaltó la importancia de esta visita ya que se constató la realidad de las familias que habitan en este sector: «Viendo la realidades de las personas que viven en estas comunidades, podemos mejorar la calidad de vida de estas familias, que allí residen, quienes además están claro que solo en revolución vamos a seguir avanzando», dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad