Publicidad

Aragua en alerta por efecto colateral de Tormenta Bret

Pese a que, según los pronósticos y observaciones meteorológicas del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) la onda tropical se desplaza por el Atlántico Tropical

Actuando como equipo, funcionarios de Protección Civil Aragua se mantienen en alerta ante la llegada de Tormenta Tropical Bret  a costas venezolanas, específicamente al Golfo de Paria, en el oriente del país.

Pese a que, según los pronósticos y observaciones meteorológicas del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) la onda tropical  se desplaza por el Atlántico Tropical, las distintas dependencias se preparan para los efectos colaterales.

Desde su cuenta en Twiter, la Gobernadora del Estado Aragua Caryl Bertho, informó del alerta destacando  que la acción obedece a un trabajo en equipo con las dependencias de PC Oriente y PC Nacional.

El Gobierno de Aragua, monitorea el comportamiento del fenómeno natural en  los estados Aragua, Carabobo y Cojedes ya que este tipo de fenómenos, va generando lluvias de fuerte intensidad acompañada de vientos fuertes.

Para mayor información, brindó el siguiente número de teléfono 0800 7248451 (0800pcivil1) con la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres,

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad