Publicidad

Aragua cuenta con 13 Playas aptas para el disfrute en Semana Santa

Indicó que tras realizarse la evaluación a través del laboratorio de Calidad del Agua, que incluye el registro bacteriológico y análisis físico-químicos del mar, se determinó que pueden visitarse los balnearios Chuao, Cepe, Playa Grande (Choroní), Cata Pública, Cata Privada, Catica, Cuyagua, La Punta, Rompe Olas I, II y III, La Boca, la Ciénaga, Puerto Colombia, refiere un boletín de prensa

Un total de 13 playas del litoral aragüeño se encuentran aptas para el disfrute de los temporadistas durante la Semana Santa 2017, informó la directora estadal del Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas, Carmen Cannata.

Indicó que tras realizarse la evaluación a través del laboratorio de Calidad del Agua, que incluye el registro bacteriológico y análisis físico-químicos del mar, se determinó que pueden visitarse los balnearios Chuao, Cepe, Playa Grande (Choroní), Cata Pública, Cata Privada, Catica, Cuyagua, La Punta, Rompe Olas I, II y III, La Boca, la Ciénaga, Puerto Colombia, refiere un boletín de prensa.

En estos espacios públicos, enfatiza la nota de prensa, se prohíbe efectuar fogatas y arrojar colillas de cigarros u otros objetos que puedan ocasionar incendios. También invita a disfrutar con conciencia ecológica y ciudadana.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad