Publicidad

Aragua cuenta con 80 puntos para registro electoral

Estos puntos estarán activos hasta el próximo miércoles 8 de julio

La directora regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Neira López indicó que en el estado Aragua continúan activos más de 80 puntos de registro y actualización de datos.

Estos puntos dedicados al Registro Electoral (RE) estarán activos hasta el próximo miércoles 8 de julio. López detalló que dichos centros están ubicados en los 18 municipios de la región aragüeña, disponibles de lunes a domingo, en sitios públicos, así como en comunidades que así lo han solicitado.

“En estos puntos se están realizando inscripciones de nuevos votantes, actualización de datos y cambios de residencias”, precisó la directora regional.

Asimismo explicó que “la persona interesada solo debe asistir con su cédula de identidad laminada, sin importar fecha de vencimiento; debe ser mayor de edad, debido a que es un proceso personalizado, que requiere de las huellas dactilares de la persona, se realizan preguntas personales como teléfonos, dirección y se entrega un comprobante, posteriormente realizada la solicitud, se esperan 45 días para verificar los datos”.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad