Publicidad

Aragua destacó en Nacional Infantil de Natación

Una destacada participación obtuvieron los nadadores aragüeños en el Campeonato Nacional Infantil de 1° nivel, que se llevó a cabo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, desde el 16 al 18 del presente mes; así lo dio a conocer el presidente de la asociación de deportes acuáticos, José Santana.

 

La delegación azulgrana estuvo compuesta por 19 atletas; resaltando en esta competición el atleta GoncalvezYorman de la categoría 12-13 años del Club Napoles, quien fue el más destacado por el estado Aragua con dos medallas de plata,  en las pruebas individuales de los 400 metros combinados  con tiempo de 5´31´´83 y los 200 metros espalda con un tiempo de 2´39´´83.

 

Igualmente, la nadadora Valeria Santana  del Club Adac se adjudicó la medalla plateada  en la prueba de los 800 metros estilo libre con un tiempo de 10´16´´81. Jonsmary Montilla del Club Napoles, categoría 10-11 años logró llevarse la de bronce en la prueba individual  50 metros estilo mariposa  con tiempo de 35´´18.

 

Por otra parte,  el equipo femenino de la categoría 10-11 años del Club Napoles compuesto por las atletas  Perdomo Thiany, Rosales Daiveli, Montilla Jonsmary y Méndez Franchesca, conquistaron la medalla de bronceen el relevo 4x50metros combinados.

 

Es importante destacar, que este grupo de nadadores se alista para enfrentar la Copa Feveda que se realizará en el mes de noviembre en San Juan de los Morros estado Guárico. Finalmente, Santana felicitó a los atletas y a sus entrenadores por tan importante participación.

 

Fuente: Irda

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad