Publicidad

Aragua FC refuerza el arco con Santiago Rodas

El Aragua Fútbol Club incorporó a su formación al guardameta colombiano Santiago Rodas, quien llega al equipo, en condición de préstamo por un año, proveniente de Alianza Petrolera, equipo de segunda división del fútbol cafetero.

 

Con este movimiento, el Aragua FC refuerza su arco, al completar trío de guardametas con los venezolanos Yonathann Yústiz, a quien extendió contrato hasta 2020, y el juvenil Juan Bolívar.

 

Oriundo de Medellín, Rodas se convierte en el quinto refuerzo del Aragua FC para el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018.

 

“Me siento muy feliz por esta nueva experiencia en el fútbol venezolano y poder vestir la camiseta de un gran club como lo es el Aragua FC”, dijo Rodas, luego de rubricar el contrato que lo vincula con la institución.

 

El portero de 28 años arriba en suelo venezolano luego de disputar tres temporadas con el cuadro petrolero, siendo un referente bajo los tres palos. Durante su trayectoria, también formó parte del conjunto Atlético, en la división B de Colombia.

 

“Mi primer objetivo es ayudar al Aragua a conseguir la mayor cantidad de victorias para meternos dentro de los mejores ocho”, enfatizó.

 

Cabe destacar que el colombiano es la quinta contratación del club de la Ciudad Jardín, luego de la incorporación de los defensores Pedro Cordero, Hugo Soto, además de los delanteros Ángel Gamboa y Keiner Pérez.

 

El club azulgrana sigue reforzando la escuadra para conseguir los mejores resultados, apuntando siempre a cumplir con los objetivos en el campeonato del balompié nacional.

 

YÚSTIZ HASTA 2020

 

El Aragua FC también hizo oficial la renovación del portero venezolano Yonathann Yustiz hasta el año 2020.

 

Yustiz, de 26 años, es parte del Aragua FC desde el Torneo Apertura 2017. Su renovación es parte del proceso que lleva adelante el club con miras a la conquista de los objetivos deportivos que se ha propuesto para los próximos torneos.

 

TRUJILLANOS FC PRÓXIMO RIVAL

 

Luego de un auspicioso debut con triunfo 1-0 sobre Portuguesa FC el pasado sábado, el cuadro Aurirrojo se prepara a todo tren para encarar su próximo compromiso, el domingo 29 de julio, frente al Trujillanos FC, en Valera.

 

El encuentro de disputará a partir de las 4:00 pm.

 

PRENSA ARAGUA FC

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad