Publicidad

Arranca Plan Mario Briceño Impecable

El dispositivo comprende labores de recolección de desechos sólidos, asfaltado de las calles y avenidas de las parroquias Caña de Azúcar y El Limón

Este jueves se inicia el Plan Mario Briceño Impecable, en este municipio aragüeño, donde será activada una operación de limpieza y saneamiento especial, tal como anunció el lunes el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

La jurisdicción, gobernada por el alcalde de derecha, Delson Guarate, ha presentado desde hace dos años deficiencias en el servicio de recolección de desechos sólidos, problemática que ha ocasionado la acumulación de montañas de basura y el aumento de índices de enfermedades en la población.

Mario Briceño Iragorry

En el arranque del plan se encuentran el gobernador El Aissami; el presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo de Mario Briceño Iragorry (Iadmbi), Victor Flores; junto al pueblo organizado, entre otras autoridades.

El dispositivo comprende labores de recolección de desechos sólidos, asfaltado de las calles y avenidas, así como la poda de árboles y demarcación de brocales, en las parroquias Caña de Azúcar y El Limón.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad