Publicidad

Arrancó el Plan Cayapa de Barrio en Las Tejerías

El Plan busca elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio Santos Michelena

El alcalde Alcides Martínez arrancó este fin de semana el Plan Cayapa de Barrio,que busca elevar la calidad de vida de los habitantes de la Puerta de Aragua.

“En otros municipios la gente acostumbra a ir a la alcaldía para que les solucionen los problemas. Pero en Las Tejerías es la alcaldía la que va a las comunidades para solventar las vicisitudes de cada sector. Esa es nuestra forma de gobernar y por tal motivo lanzamos hoy (ayer) este Plan Cayapa de Barrio, a través del cual buscaremos mejorar las condiciones de vida de cada comunidad con el apoyo no sólo de los Consejos Comunales sino de los vecinos y vecinas”.

El Plan Cayapa de Barrio arrancó desde la comunidad de Las Lomitas- Taller 7, donde en medio de un ambiente de total fraternidad, colaboración y alegría, el Alcalde Alcides Martínez a través de su equipo técnico solventó un colapso de aguas negras, además de realizar la tala de 3 árboles que estaban poniendo en alto riesgo algunas viviendas del sector, incluyendo un Simoncito. También se donaron 300 metros lineales de manguera para mejorar el servicio de aguas blancas y se inició la instalación de 4 postes para optimizar el servicio eléctrico. Asimismo, Alcides Martínez donó más de 50 láminas de zinc para atender las solicitudes que algunos residentes del sector le hicieron con el fin de mejorar la calidad de vida en sus hogares y también entregó: cemento, arena, gravilla y malla para mejorar la rampa de acceso a
la comunidad, misma que desde hace más de 20 años se encuentra en estado deplorable.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad