Publicidad

Arrancó plan “Yo le dono mi ropa a los panitas de la calle”

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), dio inicio al programa social “Yo le dono mi ropa a los panitas de la calle”, el cual tiene como objetivo la colecta de ropas, zapatos y juguetes para ser donados a los infantes en condición vulnerables.

 

Cesar Bande, presidente del CMDNNA destacó que este plan viene a profundizar las políticas de atención a los niños, niñas y adolescentes que lleva adelante la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara.

 

“Yo le dono mi ropa a los panitas de la calle, es un plan que permitirá con el apoyo de nuestra alcaldesa recolectar prendas de vestir, calzados y juguetes en buenas condiciones para ser donados a los niños y niñas en condiciones vulnerables. Visitamos distintas instituciones educativas privadas del municipio y logramos obtener una importante cantidad de prendas de vestir donadas por los  propios estudiantes y profesores”, señaló Bande.

 

En ese sentido, agradeció a los colegios Ideart, Inmaculada Concepción, Brito, Los Libertadores, así como organizaciones privadas, quienes se han sumado a esta noble causa benéfica, al tiempo que invitó a las distintas instituciones de la jurisdicción a acompañar al programa social.

 

El funcionario, indicó que quienes deseen colaborar puedan acudir con su donativo a las oficinas del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, ubicadas el Urbanismo Ciudad Socialista La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad