Publicidad

Arrancó Plan Vacacional de la Alcaldía de Girardot

Más de 300 niños entre 6 y 12 años fueron beneficiados por esta actividad

La Alcaldía de Girardot continúa promoviendo y potenciando actividades culturales, deportivas y recreativas en la jurisdicción; en esta oportunidad unos 300 niños, niñas y adolescentes, participan en el Plan Vacacional organizado por la Dirección de Talento Humano.

La Directora de Talento Humano, Minerva Martí, informó que “el alcalde Pedro Bastidas, en su empeño de brindar actividades recreativas a los hijos de los servidores públicos del ayuntamiento, ideó este Plan vacacional en el cual participan niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 12 años, quienes disfrutarán de una semana llena de grandes aventuras.

Martí destacó que los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de paseos y excursiones a parques, cines y diversos sitios de interés turístico para conocer y divertirse.

La funcionaria señaló que este Plan Vacacional llamado “Mundo de Sonrisas” cuenta con más de 30 recreadores quienes serán los responsables de hacer de estas vacaciones una de las más inolvidables para los más pequeños.

Para finalizar, Martí resaltó que el día viernes el Plan Vacacional culminará con una fiesta que se efectuará en los espacios del Circulo Militar, en donde la gran familia de Girardot, podrá compartir un rato agradable rodeado de naturaleza y lleno de muchas sorpresas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad