Publicidad

Arrestan a Poliaragua por secuestrar a coronel

El supervisor jefe de la Policía de Aragua, identificado como Fernando Sánchez y un civil a quien identificaron como Daniel Caucho, fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) al momento de rescatar a un coronel del ejército que fue secuestrado por los sujetos antes descritos.

 

Según indicaron las fuentes policiales el polichoro y su compinche exigían la suma de 1.000 dólares para liberarlo o si no recibían el dinero lo iban a matar.

 

En la noche de este miércoles el alto jerarca castrense fue liberado sano y salvo, siendo llevado con sus familiares mientras que los mencionados delincuentes fueron detenidos y puesto a la  orden del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad