Publicidad

Arterias viales siguen siendo recuperadas por Vías de Aragua

El presidente de la compañía, Pedro Maldonado, afirmó que siguen evaluando los puntos más delicados del estado para su posterior recuperación.

La empresa Vías de Aragua mantiene desplegados frentes de trabajo en diferentes puntos del estado con la finalidad de llevar a cabo mejoras en la toda vialidad de la entidad, siguiendo las instrucciones del gobernador Tareck El Aissami.

El presidente del organismo, Pedro Maldonado, manifestó que en las últimas horas realizaron labores en los sectores cercanos a Kimberly Clark, ubicada en la zona industrial de San Vicente en Maracay, donde colocaron alrededor de 600 toneladas de asfalto en la ruta hacia la compañía, que se vio afectada por el constante paso de carga pesada hacia la misma.

Asimismo, en el municipio Girardot, las tareas de asfaltado en la avenida Bermúdez ya presentan gran avance, y recientemente concluyeron obras entre la Constitución y la estación de servicio Catarina, en ambos sentidos. Maldonado precisó que evaluarán los puntos más delicados de esta arteria para su posterior recuperación.

En Libertador, específicamente en Los Hornos, ya han colocado 100 metros de tuberías para la recolección de aguas de lluvia y se han reparado los colectores que estaban averiados, por lo que los compromisos de asfaltado llevan un 80% de intervención física.

“Aspiramos en unos 15 días terminar los trabajos que van desde La Carrizalera hasta la avenida que comunica con el Hyper Líder de Palo Negro, para finalizar las responsabilidades en este populoso sector”, explicó.

En Ocumare de la Costa de Oro, apuntó, se continuará en las próximas semanas con la colocación de 3 mil toneladas de asfalto, adicionales a las 2.500 aplicadas recientemente, cumpliendo las órdenes del mandatario regional quien ordenó las acciones visto el deterioro que han sufrido de las vías internas del pueblo.“Con esto, un 75% de las calles del casco urbano estarán totalmente asfaltadas y rehabilitadas”, dijo.

Por último, precisó que próximamente estarán abarcando el sector de La Cooperativa de la capital aragüeña con una atención integral en su ruta principal y vías alternas. Puntualizó que cuando levanten el frente de Los Hornos, trasladarán esos equipos hacia la carretera que conecta Palo Negro con Villa de Cura, y de esta forma realizar reparaciones en los tramos que se encuentran más afectados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad