Publicidad

Asamblea de Dios realizará convención en La Victoria

La organización cristiana se reunirá en la congregación Guerreros de la Fe

Con una reunión preliminar, realizada en los espacios de la Iglesia Evangélica Pentecostal MIZPA de La Victoria, perteneciente al concilio de la Federación de Asambleas de Dios de Venezuela y que contó con la asistencia del Superintendente Distrital, Reverendo Juan Tovar, se iniciaron los preparativos para la Convención Anual de la Zona IV del Distrito Centro Llanos de la mencionada organización cristiana que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 del mes de agosto.

 

La información fue suministrada por el Presbítero de la zona y pastor de Mizpa, reverendo Jorge Villegas Nieves, quien puntualizó que la importante actividad tendrá como escenario los espacios de la congregación Guerrero de la Fe, también en La Victoria.

 

“En pocos días –dijo Villegas- estaremos anunciando el lema que servirá de emblema a esta convención correspondiente al año 2018, así como también el nombre de los predicadores, aun cuando ya hemos confirmado la presencia de los reverendos Freddy Dávila Secretario Nacional de nuestra organización y Samuel Palacio, pastor de la iglesia Retorno de Cristo en Cagua”.

 

“Igualmente –prosiguió Villegas- hemos invitado como predicador al presidente de la Asamblea de Dios a nivel nacional, el reverendo Luís Rodríguez pero aún no hemos tenido la confirmación”.

 

Paralelamente se pudo conocer que, en el marco de la convención 2018, tal como ya es tradición, será celebrado el Día del Presbítero como un justo y reconocido homenaje al reverendo Villegas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Henrique López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad