Publicidad

Asfaltan calle principal de Los Overos

Alberto Mora indicó que instalarán brocales y asfaltarán la calle principal de Los Overos

El alcalde del municipio Santiago Mariño, Alberto Mora, informó, que en compañía de Vías Aragua, instalarán brocales y asfaltarán la calle principal de Los Overos para dar continuidad al plan de rehabilitación vial.

Abel Jiménez, presidente de Vías de Aragua, señaló que estos trabajos incluyen el asfaltado de la calle principal y próximamente la colocación de 320 metros cúbicos de relleno para  proceder al asfaltado en la calle I y la colocación de 225 toneladas de asfalto, la demarcación de ojos de gato y pintura de brocales en el peaje de la encrucijada así como también el Plan de Bacheo de toda la avenida Intercomunal Turmero Maracay.

Mora señaló que esta zona tenía problemas con el suministro de agua potable y la vialidad por el sector.

“La alcaldía está prestando un buen servicio hoy estamos de fiesta porque han traído solución no solamente con la vialidad que beneficiara a más de cinco mil familias sino también con la instalación de la bomba de agua. Gracias por atender nuestras necesidades, en anteriores gestiones no habíamos sido tomados en cuenta y ahora el alcalde Alberto Mora resolvió este problema”, señaló la vocera principal de Los Overos, Dulce García.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad