Publicidad

Asfaltan Casco Central de Maracay

Colocarán un total de 1.200 toneladas en el Casco Central

Como parte del plan de mantenimiento y reconstrucción vial que impulsa la Alcaldía de Girardot, se ejecutan labores de asfaltado en la calle Boyacá, ubicada en el casco central de Maracay; a fin de seguir impulsando la construcción de la ciudad modelo.

Así lo informó, el presidente de Asfaltadora y Construcción vial de Girardot, Arturo Páez, quien expresó que debido a los botes de aguas servidas presentes en esta populosa calle, no se habían podido realizar labores de asfaltado en el sector.

“Gracias al lineamiento del alcalde Pedro Bastidas, referente a sumar esfuerzos para rescatar estos espacios, se realizó un trabajo en conjunto con las cuadrillas de Construgirardot, quienes previamente realizaron la reparación de los botes de aguas servidas, y así poder proceder con la pavimentación total de la zona”.

De igual forma, Páez, detalló que esta repavimentación consiste en la remoción de toda la carpeta asfáltica, para colocar 400 toneladas de asfalto; de un total de 1.200 que se colocarán en todo el casco central de la ciudad. “Tenemos cuantificada la cantidad de huecos que existen en el centro de Maracay,por lo que ya tenemos previsto la producción necesaria de asfalto para recuperar dicha zona”.

Asimismo, Páez anunció, que para la próxima semana entrará en marcha el plan nocturno de asfaltado en la ciudad, el cual iniciará en el casco central, en un ciclo de dos días a la semana, “de manera que podamos ir subsanando de manera progresiva las fallas, sin afectar el tráfico en horas diurnas y los maracayeros puedan transitar de manera fluida y segura en el municipio”.

Finalmente, hizo un llamado a la colectividad a estar atentos a los botes de agua y de jabón, “pues, un levantamiento que se produzca en un punto específico, puede arrojar el resultado de más de 30 botes de agua, que dañan notablemente al municipio”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad