Publicidad

Asfaltaron la calle Boyacá de Maracay

En los próximos días se dará inicio a la colocación de asfalto en la vía que va de Choroní hasta Puerto Colombia

La Alcaldía de Girardot a través de la asfaltadora municipal, continúa mejorando la vialidad en diferentes sectores de la jurisdicción, esta vez con la rehabilitación integral de la calle Boyacá del casco central de Maracay, perteneciente a la parroquia José Casanova Godoy.

Así lo informó el presidente de la Asfaltadora y Construcción vial de Girardot, Arturo Páez, quien explicó “que gracias a las políticas implementadas por el Alcalde Pedro Bastidas, de fortalecer el ordenamiento y la construcción urbana sostenible y humanista, se consolidó, de la mano del gobierno regional, la rehabilitación integral de esta populosa calle tan transitada por la colectividad aragüeña”.

Páez, además informó, queprevio a la repavimentación total de esta calle, se efectuó la reparación de más de 9 botes de agua que generaban daños en el pavimento, “y se escarificaron más de 5 cuadras para un total de 750 metros desde la Vargas hasta la avenida Ayacucho, donde se colocaron 950 toneladas de asfalto, mejorando así la vialidad para que la circulación vehicular sea totalmente fluida”.

Asimismo Páez, explicó que para los trabajos de asfaltado,un total de 20 trabajadores especializados en el aérea,contaron con diversas maquinarias de última tecnología como: 3 camiones volteos para el descargue rápido del material, una retro excavadora que se utilizó para retirar toda la capa asfáltica en mal estado, una escarificadora que rasgó la superficie de toda la calle, y una vibrocompactadora que preparó el suelo antes de efectuar la colocación del asfalto.

De igual manera, el presidente de la Asfaltadora Girardot, agregó que en la calle Soublettedel sector Los Olivos Viejos,se efectuó la escarificación de tramos que se encontraban en mal estado y posteriormente se colocaron 235 toneladas de asfalto,para dar inicio a la 1era etapa del escarificado desde la Av. Aragua hasta la calle 15 del sector Piñonal; e igualmente informó que se realizaron jornadas de bacheo en el sector María Cristina de San Vicente y en la calle Aserradero de Brisas del Lago, parroquia Los Tacarigua.

Para finalizar, Páez afirmó que continuarán cumpliendo con el objetivo de mejorar las condiciones de las diferentes vías de comunicación del municipio, con el despliegue de más de 7 cuadrillas divididas en distintos sectores de la jurisdicción.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad