Publicidad

Atendidos civiles y militares en jornadas integrales de salud

En esta actividad participaron médicos, enfermeras especialistas, nutricionistas, entre otros

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes se dio inicio a una Mega Jornada Integral de Salud que realizó la Secretaría Sectorial del poder Popular para la Salud, en atención del personal cívico militar de la Base Aérea Libertador.

Luis López, secretario de salud, señaló que en esta actividad participaron médicos, enfermeras especialistas, nutricionistas, asimismo, el personal del departamento de Desarrollo Social adscritos a la Corporación de salud del estado Aragua.

Entre los diversos servicios que se prestaron durante la actividad estuvieron mamografías, inmunización, nutrición y dietética, despistaje de diabetes e hipertensión, consulta de odontología, medicina general, entrega de medicamentos, talleres educativos de prevención de Dengue, Chikungunya y VIH Sida, atendiendo a un total de 408 trabajadores.

Además, otras instituciones como Mercal, Lácteos Los Andes  y el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre también prestaron sus servicios a los presentes.

López informó que el sábado fue desplegado el equipo de la Secretaría de Salud de Aragua en 5 municipios: Libertador, Zamora, Revenga, Mariño y Ribas, donde atendieron  a 3.515 personas cumpliendo una de las premisas del gobierno socialista del Gobernador Tareck El Aissami de brindar salud para garantizar el bienestar del Pueblo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad