Publicidad

Aumentan en 200% sueldo a policías del municipio Sucre

En el marco del Día Nacional del Policía la alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo acompañada por el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente Elvis Amoroso realizó el acto de ascenso y reconocimiento a los funcionarios y personal administrativo del Instituto Autónomo de la Policía del municipio Sucre.

 

La alcaldesa Miriam Pardo anunció el 200% de incremento salarial para el personal policial y aseguró que recibió  por parte del Ministerio de Interior, Justicia y Paz los recursos para el aumento del sueldo de los oficiales como también aseguró que tienen aprobado el nuevo tabulador de homologación.

 

Manifestó que los ascensos representan un avance para la policía y “se rescatará la imagen de la institución, llegó una mujer para estar al frente de los funcionarios policiales y hará cumplir los principios y valores de la institución”. Asimismo, recalcó que hay que combatir firmemente lo que este mal hecho y cumplir con responsabilidad.

 

Se realizó el ascenso de los funcionarios y se entregaron 14 reconocimientos entre policías y personal administrativo, quienes acompañados de sus familiares y compañeros de labores se comprometieron a continuar resguardando al pueblo sucrense.

 

En el acto estuvo presente la comisionada Ysaura Leny, directora de la Policía Municipal, el segundo comandante José Gregorio López Azuaje, subdirector de la policía de Aragua, en nombre del general de brigada José Gregorio Viloria Romero, director de la PA “Estamos complacidos que se haga justicia social con el incremento salarial para los funcionarios y se reconozca su labor”.

 

Nota de prensa: Alcaldía de Sucre

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad