Publicidad

Avanza mantenimiento vial en Maracay

Trabajarán de acuerdo a las condiciones climatológicas y de ser necesario, las cuadrillas laborarán los fines de semana

La Asfaltadora del Municipio Girardot ejecuta otra fase del plan de mantenimiento vial en varios sectores de la jurisdicción, que consiste en la colocación de asfalto y carpetas corridas en  puntos álgidos de la ciudad.

Así lo informó, Arturo Páez presidente de la Asfaltadora, quien además informó la finalización de una jornada de mantenimiento realizada en la planta procesadora de mezclas asfálticas, “actividad que se realiza una vez al año, para que el asfalto tenga mayor tiempo de vida útil en las calles de Girardot”, enfatizó.

En este sentido, Páez recalcó que las cuadrillas de asfalto se encuentran desplegadas en el sector San Carlos II, específicamente en la calle  Victoria, en donde se están colocando 130 toneladas.  “Además en este lugar se realizó la  reparación de algunos botes de aguas, y a través de Construgirardot,  se sustituyeron 105 metros lineales de tuberías de aguas servidas”.

Asimismo, el funcionario señaló que para  cumplir con este plan de mantenimiento vial, trabajarán  de acuerdo a las condiciones climatológicas y de ser necesario, las cuadrillas laborarán los fines de semana, para contribuir en el mejoramiento constante de las calles y avenidas del municipio.

De igual forma, Páez informó que dentro de los compromisos adquiridos en días pasados por el Primer Mandatario local, se encuentra la repavimentación de la entrada de la urbanización Las Delicias y del callejón Los Cocos, en donde Construgirardot  reparará la captación de agua de lluvia.

En cuanto a los trabajos de bacheo, destacó que las cuadrillas efectuarán labores en el sector San Vicente, en el callejón El Mango, en la calle Mamoncito y la calle Páez, “en estas últimas arterias viales se realizará la nivelación del asfalto a los fines de dar cumplimiento con la solicitud hecha por los consejos comunales de la zona, ante las oficinas ubicadas en el sector Río Guey”, aclaró Paez.

Indicó que otros de los trabajos por culminar es el correspondiente al sector Santa Eduviges, perteneciente  a la parroquia Las Delicias, en donde  se colocarán carpetas corridas  y se realizarán trabajos de bacheo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad