Publicidad

Avanza remodelación de la Maternidad Integral La Candelaria

La nueva directiva estará a cargo de la rectora municipal de salud en Municipio Mario Briceño Irragory Érica Concepción

En un 50% avanzan las labores de remodelación y rehabilitación de la Maternidad Integral La Candelaria, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, al centro norte del país, informó este miércoles el secretario de Salud en el estado, Luis López.

La obra cuenta con una inversión de 150 millones de bolívares, recursos destinados a la construcción de una nueva unidad de terapia intensiva materna y un quirófano, así como para la instalación de 15 camas y la restructuración absoluta de los espacios.

«La inversión que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, ha sido evaluada. Esta gran obra no solo va servir a los habitantes de Mario Briceño Iragorry, sino a todo el estado Aragua«, resaltó López.

Asimismo, informó que se nombró una nueva directiva en la maternidad, para evaluar y atender las necesidades de los trabajadores de esta institución.

«Hemos llegado a un consenso (con los trabajadores) para poder avanzar hacia una mejor maternidad, en el trato, convivencia y participación de la directiva junto con los trabajadores» manifestó.

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo de Mario Briceño Iragorry, Víctor Flores, indicó que a partir de este miércoles se instalarán mesa de trabajo, para brindar soluciones laborales y nuevos lineamientos.

«Ya el primer paso esta dado que es lo más importante» dijo Flores, al tiempo que afirmó que las solicitudes de los trabajadores y obreros serán atendidas «porque este es un gobierno obrerista».

Informó que queda a cargo de la nueva directiva, la rectora municipal de salud en Irragory, Érica Concepción.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad