Publicidad

Avanzan trabajos de MBN en Aragua

Según información oficial las obras alcanzan un 45% de avanceen la planta de mortero

La construcción de la primera procesadora de mortero húmero del estado Aragua registra 45% de avance. Este proyecto servirá de apoyo a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, un plan del Gobierno destinado a la rehabilitación de comunidades populares.

«Nos encontramos laborando en la primera de las tres plantas que van hacer instaladas en todo el estado. Estimamos, de acuerdo con la proyección, que sean concluidas el 31 de julio«, informó este miércoles el coordinador de la Misión en la entidad, Antonio Rodríguez.

La primera fábrica está ubicada en el corredor Santiago Mariño, en el sector Monte Verde. Las otras dos se sitúan en el corredor Linares Alcántara y Zamora, «posiciones estratégicas para poder atender todo el ámbito de la geografía de Aragua».

Las tres obras ya se encuentran en ejecución, para luego ser equipadas con los respectivos camiones y vehículos de carga, para el traslado del material de construcción a las comunidades.

La planta de Monte Verde requirió una inversión de 18 millones de bolívares para la construcción de la infraestructura. Contará con una capacidad de 256 metros cúbicos.

«Estamos realizando el vaciado de la losa donde estará instalada la planta. La losa tiene un extensión de 2.000 metros cuadrados y la planta, de 5.000 metros cuadrados, incluyendo áreas de comedores y administrativas», precisó Rodríguez.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad