Publicidad

Imagen referencial

Bajan santamarias a comercios en La Victoria por especulación

La Dirección Sectorial de Hacienda Municipal y el Cuerpo Uniformado de la Policía de Ribas, bajó la santamarias de diferentes establecimientos que se encontraban realizando actos de especulación.

 

 

Ángel Araujo, director de Hacienda Municipal explicó que el decreto, entre otros puntos, prohíbe  el condicionamiento de la venta, cobro de porcentajes y la venta de efectivo, al tiempo que señaló que los comercios que han sido cerrados incumplían con lo ante establecido.

 

 

Araujo indicó que con esta medida contra la especulación, la economía de los habitantes de la municipalidad. «La alcaldesa ha dicho que debemos defender y proteger la economía de las familias ribenses y desde el municipio José Félix Ribas estamos avanzando con acciones como esta» apuntó.

 

 

«Con este plan vamos a acabar con ese vicio que viene afectando al pueblo. Vamos a garantizar que los habitantes de nuestro ya no sean estafados, ni especulados por esas mafias y  puedan adquirir así los productos a precios justo», expresó el director del ente tributario.

 

 

En ese sentido exhortó a los comerciantes y contribuyentes a hacer cumplir esta medida, señalando que los fiscales de Hacienda continuarán desplegados en la localidad para sancionar y aplicar la Ley a quienes estén cometiendo el ilícito.

 

Nota de prensa Alcaldía de Ribas

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad