Publicidad

Balneario «Los Ideales» recibió a temporadistas

A pesar de la fuerte temporada de sequía producto del fenómeno natural “El Niño”, el balneario ubicado en Pie de Cerro

A pesar de la fuerte temporada de sequía producto del fenómeno natural “El Niño”, el balneario “Los Ideales” ubicado en Pie de Cerro, recibió a temporadistas durante esta Semana Santa, algunas familias de La Victoria y otros visitantes de municipios vecinos, incluso de otros estados.

La familia Peña Ramírez del municipio José Rafael Revenga, así como la familia Orellana Graterol oriundos del estado Lara, se dieron cita en el referido balneario donde compartieron de un grato día este jueves santo con el acostumbrado sancocho y parrilla a orilla de río, teniendo en cuenta el cuido del medio ambiente por lo que aprovecharon para hacer el llamado a los visitantes a tomar conciencia y no dejar basura ni desperdicios que perjudiquen el hábitat, la flora y fauna.

balneario 03“Estupendo, a pesar de la fuerte sequía decidimos venir a compartir en familia esta Semana Santa, no hay mucha agua en el río pero no hay nada mejor que el contacto con el medio ambiente para relajarse y pasar un día diferente y Pie de Cerro siempre ha sido uno de los sitios turísticos por excelencia que ofrece el municipio Ribas en temporadas de vacaciones, todo excelente…” expresó el señor Luis Orellana.

Por su parte, la familia Sánchez Vivas de la zona norte del municipio Ribas, resaltaron el servicio prestado por los cuerpos de seguridad del Estado con alcabalas policiales de Poliaragua y Poliribas en la carretera, la presencia de efectivos de Protección Civil, Bomberos de La Victoria, grupo de voluntarios y el equipo municipal de salud quienes han estado atentos con la clínica móvil del gobierno bolivariano de Ribas.

balneario 07

Maribel Serrano, directora de articulación social en Ribas, informó que el operativo Semana Santa Segura 2016 se ha venido desarrollando de manera positiva, gracias a las políticas de seguridad del gobierno revolucionario que encabeza el presidente obrero Nicolás Maduro, y que en Aragua el gobernador Tareck El Aissami ha puesto en práctica así como el alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez.

“Todos estos días el equipo de gobierno local ha estado atento, prestando todo el apoyo tanto a los temporadistas como a quienes decidieron quedarse en sus hogares y visitar los diferentes templos religiosos y acompañar la procesiones durante la semana mayor. Ha sido una semana de mucho trabajo y nos gratifica saber que todo ha transcurrido en total normalidad.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad