Publicidad

Bastidas anunció trabajos de reconstrucción

Realizaran la corrección de los botes de agua, rehabilitarán un tramo de la batea y se efectuará el destape del sistema de drenaje en la calle El Cambio

Tras un recorrido, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas anunció que próximamente se realizaran trabajos de reconstrucción de la entrada a la Zona Industrial Piñonal II, en la calle El Cambio.

De esta manera, el alcalde señaló con el apoyo de otros entes municipales llevarán a cabo en la calle El Cambio, la corrección de los botes de agua, rehabilitarán un tramo de la batea y se efectuará el destape del sistema de drenaje.

Durante su recorrido, Bastidas visitó en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda a la altura de la Urbanización Las Delicias, donde la Asfaltadora Girardot. Lugar donde se realizan trabajos de repavimentación, con la colocación de mil toneladas de asfalto.
Por su parte, Arturo Páez, presidente de la Asfaltadora, Mantenimiento, y Construcción Vial de Girardot, detalló que en la «entrada a la Urbanización Las Delicias, se estará rehabilitando el alumbrado público y estamos haciendo la conformación de una sección, donde Hidrocentro hizo la sustitución de una tubería de aguas servidas”.

Bastidas mencionó que continuará recorriendo las 8 parroquias de Girardot, pues el objetivo es responder oportunamente a la solicitud de las comunidades organizadas.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad