Publicidad

Bolívar definió sus límites geográficos

Permitirá el desarrollar el proceso económico, social, cultural y político de cada uno de los Municipios y su entorno geográfico

El pasado jueves, el municipio Bolívar, Sucre y Mariño, junto a los directores de Catastro de dichos Municipios y representantes del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, dieron inicio de las labores de definición limítrofe entre las referidas jurisdicciones.

Trabajo que se realizó en una primera estancia con un recorrido que inició en la entrada de San Mateo, posteriormente se trasladaron a la zona industrial Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre, con límite de la hacienda el Palmar municipio Bolívar,jornada que tiene como objetivo concretar las definición limítrofe de las referidas jurisdicción,que permitirá el desarrollar el proceso económico, social, cultural y político  de cada uno de los Municipios  y su entorno geográfico.

Así lo informó, la directora de Catastro del municipio Bolívar, Ing. Norma Arocena, señalado“el objetivo del presente proyecto es adecuar los límites según los criterios técnicos de delimitación geográfica y su realidad social, económicas, cultural y política, siendo el municipio una de las jurisdicciones más desfavorable en cuanto a la sustentabilidad económica en el tiempo” concluyó Arocena.

Es importante destacar, que en dicho recorrido hizo acto de presencia  el Alcalde del municipio Bolívar, Freddy Arenas, inspeccionando que dicho lindante geográfico se definan exactamente en las líneas que dividen a las jurisdicciones involucradas. Sin que ninguna salga perjudicada en su entorno geográfico.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad