Publicidad

Bomberos se activarán para las elecciones de este domingo

Realizarán recorridos por los centros electorales

El Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua prepara un plan de contingencia para las elecciones de este domingo, brindando así seguridad a todo el electorado.

El teniente José Luis Sandoval expresó “tenemos previsto 25 efectivos para prestar la seguridad del 6 de diciembre, estamos esperando instrucciones de la Comandancia General de Maracay para la logística que atenderá las emergencias ese día”.

“Hemos recibido un equipamiento importante que va permitir a fortalecer todas las actividades operacionales que corresponden al cuerpo de bomberos en el municipio José Félix Ribas, estaremos trabajando articulados con la Policía Municipal y Estadal” comentó.

“Contamos con un vehículo de intervención rápida de supresión de incendio, rescate y salvamento, con esto estaríamos monitoreando todos los centros electorales, estamos esperando las instrucciones para la visita de los centros porque habrá una concurrencia considerada, prestaremos el apoyo a los abuelitos” expresó.

Los fuegos artificiales no pueden ser usados cerca de los centros electorales ya que pueden alterar a las personas que se encontraran votando pacíficamente el domingo.

“Con el tema de los fuegos artificiales ya hemos iniciado una campaña que desde hace  7 años vienen cumpliendo el Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua, ha permitido reducir los índices de siniestralidad y accidentes en niños, somos estado pionero en la capacitación y formación de las comunidades y las personas que hacen el expendio y comercialización de los fuegos, hemos logrado eliminar del mercado los fuegos artificiales que aparecen en gaceta oficial de GAES como prohibidos” indicó el teniente Sandoval.

Las personas se pueden comunicar con el Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua con sede en la ciudad de La Victoria a través de los siguientes números telefónicos: (0244) 511.77.10, (0244) 511.65.79 y (0244) 417.8228.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad