Publicidad

Buscan rescatar la memoria fotográfica de Maracay

Pueden asistir fotógrafos experimentados o noveles, e incluso quienes no sean fotógrafos

Este viernes se realizará el ciclo de talleres del colectivo Proyecto Ciudad Compartida, a las 6:30 de la tarde en la Plaza Bolívar de Maracay, estado Aragua, informó una nota de prensa del ministerio para la Cultura.

El objetivo de la actividad es rescatar la memoria fotográfica de la Ciudad Jardín de Venezuela, para incentivar a la población a la conservación del patrimonio cultural del estado, estos talleres se estarán realizando cada 15 días.

«En el estado Aragua hay unos 400 fotógrafos y fotógrafas incorporados al colectivo, aunque algunos lo hacen de forma puntual en algunas actividades, y otros están fijos», expresó el coordinador de medios, Frank Araujo, citado en la nota.

Araujo estará acompañado por el coordinador de capítulo Aragua, Henry Cedeño; el coordinador de programas, Jorge Moraima; y la participación de 400 fotógrafos del estado Aragua, detalló la nota.

«La participación es libre, y pueden asistir fotógrafos experimentados o noveles, e incluso quienes no sean fotógrafos porque la actividad va dirigida a todo público», acotó Cedeño.

Las actividades cuentan con la colaboración del gabinete estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Fundación A toda Vida Aragua y la Secretaría de Cultura.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad