Publicidad

Calle Candelaria de La Victoria en absoluta oscuridad

En total oscuridad y a la merced del hampa que abunda en la zona sur de la ciudad de La Victoria, se encuentra la calle Candelaria, a la altura del parque La Estación. El mismo lugar donde hace unos años se colocaron modernas lámparas led, que, tras estar prendidas día y noche, se apagaron para no encender más.

 

El problema afecta a decenas de personas que viven en los poblados aledaños, al igual que a los cristianos que se congregan en la Iglesia Maranatha, estos últimos salen de sus servicios las 7 de la noche y cuando van hacia al centro deben atravesar por la oscurana. Varios han sido víctimas de atracos y solicitan a las autoridades locales que solucionen este problema.

 

El otro detalle es que la calle está llena de huecos y aceras destruidas, que no se ven en las noches a causa de la ausencia de alumbrado, esto le ha producido caídas a muchas personas, que se han lastimado en este punto de la ciudad de la juventud. El llamado es a que se ilumine la zona, antes de que se suscite un hecho de gravedad, a causa de este inconveniente.

 

Los afectados recordaron la satisfacción que les causó la sustitución de los bombillos tradicionales, sin saber que esto sería alegría de tísico, y es que detalles en las fotoceldas impedían el apagado automático de las luminarias, lo que causaba que pasaran todo el día encendidas. Este detalle acabó con los bombillos en pocos meses, quedándose en la penumbra y sin que Corpoelec tomara cartas en el asunto.

 

El llamado fue a los responsables de la iluminación de la ciudad, para que visiten La Candelaria y devuelvan la luz a esta transitada calle. Vecinos dicen que “bien pueden reparar las lámparas dañadas, o al menos colocar reflectores para que la gente pueda caminar sin preocupaciones.

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad