Publicidad

Calle Guzmán Blanco lleva semanas a oscuras

Las calles permanecen a oscuras y nadie hace nada

Los habitantes de la calle Guzmán Blanco ubicada en la zona norte de la ciudad viven con temor, la oscuridad se ha apoderado del lugar, desde hace varias semanas el alumbrado público está presentando fallas significativas y nadie le ha prestado atención al asunto.

Quienes allí residen destacan que pasadas las siete de la noche, deben   encerrarse en sus hogares pues les da pánico transitar por las calles debido a la falta de iluminación y el incremento de la inseguridad.

Alfredo Márquez, vive en las adyacencias de la Guzmán Blanco y comenta que cuando regresa del trabajo es poco lo que sale, “últimamente la delincuencia se ha desatado por acá, a cada rato escuchas que robaron a alguien, hasta tiros”, agregó el ciudadano.

Y es que el hecho de que las calles permanezcan a oscuras, les abre el paso a los delincuentes para que hagan de las suyas en el lugar, los residentes reclaman a la empresa Corpoelec sustituir los bombillos que se encuentren quemados en los postes, de igual forma solicitaron a las autoridades correspondientes, que se incremente el patrullaje policial para devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad