Publicidad

Calles más iluminadas para Andrés Eloy Blanco y Los Tacariguas

Con el propósito de garantizar un municipio más iluminado, la Alcaldía de Girardot a través del Instituto Autónomo de Obras Públicas Municipales (Iaopm), rehabilitó el alumbrado en varios sectores y parroquias de la ciudad, con una inversión superior a los 8 millones de Bs.

Así lo informó, Giovanni Prada presidente del Iaopm quién además reseñó que realizaron labores de mejoramiento y rehabilitación del alumbrado público en el sector Santa Rosa sector Norte Sur, correspondiente a la parroquia Andrés Eloy Blanco y Los Tacariguas.

Del mismo modo, recalcó que “con un presupuesto de Bs. 3.321.457,83 asignado a esta obra, se rehabilitó el alumbrado de la Plaza España, las calles Pichincha y El Canal, el ambulatorio “Negra Matea” y la Escuela Básica “Eutimio Rivas”; áreas en donde se sustituyeron 49 luminarias de 250 vatios, y se colocaron 5 cajas de control que automatizan el encendido y apagado de las luces; garantizando así el tiempo de vida útil de las mismas”, expresó.

Prada además indicó, que en el sector 23 de Enero se ejecutaron trabajos similares, a través de la sustitución de 66 fotoceldas, la colocación de 5 cajas de control y el reemplazo de 1900 metros en líneas de baja tensión; con un monto de inversión de 4.744.245,84 Bs, favoreciendo a la calle principal de 23 de Enero, la 4ta y 6ta avenida, además de las calles: Colombia, Esperanza, Unión, Altagracia, El Limón, Urdaneta, Cooperativa, Piar, Santa Eduviges, San Miguel y Calle Nueva, así como también el Pasaje Altamira, el ambulatorio y los colegios aledaños.

Finalmente, el Director del Iaopm enfatizó que de esta manera continuarán dando cumplimiento a uno de los lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, de ofrecer a los maracayeros una ciudad más planificada, ordenada, sostenible y humanista.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad