Publicidad

Cambios en el Concejo Municipal de FLA

Keila Perentena es la nueva presidenta del organismo

Desde los espacios de la plaza Bolívar de Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), se llevó a cabo la instalación y juramentación de la nueva directiva del Concejo Municipal, en la cual por votación unánime se eligió como presidenta a la concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Keila Perentena, mientras que en la Vicepresidencia asume Antonio Blanco. 

Por su parte, fue ratificada como secretaria de la Cámara a Sandra Guevara. La sesión contó con la presencia del alcalde Alexis Zamora, la legisladora del estado Aragua Sumiré Ferrara, miembros de UBCh, CLP, consejos comunales, Poder Popular y pueblo en general, quienes demostraron su respaldo a la nueva directiva.

Los linarenses aplaudieron el hecho de que por primera vez en la jurisdicción, una mujer es quien asume las riendas del Concejo Municipal. “Bajo la unidad verdadera, la unidad perfecta vamos a seguir avanzando en la lucha. El Poder Ejecutivo junto al Poder Legislativo, continuaremos consolidando obras, en lo social, económico, político, cultural y deportivo, nuestro compromiso es con el pueblo para consolidar la Revolución Bolivariana cumpliendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, manifestó Perentena.

Asimismo, los concejales ratificaron que con sabiduría avanzarán hacia la creación de nuevas políticas de la mano del Ejecutivo local, para dar respuesta al pueblo. También, el alcalde Alexis Zamora, indicó que la nueva directiva va a continuar el trabajo que se ha venido realizando, pero fundamentalmente bajo una nueva dinámica política donde los poderes constituidos deben ponerse al servicio del pueblo en la calle.

Zamora llama a avanzar hacia el impulso de las comunas

A propósito de la instalación del Concejo Municipal, el alcalde Alexis Zamora exhortó al pueblo a avanzar hacia el impulso y construcción de las comunas. “La dinámica política hoy cambia frente a las situaciones, este es un poder que todavía está bajo la lógica de la socialdemocracia burguesa y debe ir mucho más allá, donde la Constitución y el llamado del Comandante Presidente, el 20 de octubre de 2012, sea con mayor eficiencia, eficacia y una red de construcción del movimiento del Poder Popular como un sujeto real de relaciones en cada barrio, comunidad, colectivo para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos”, sentenció Alexis Zamora.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad