Publicidad

Cambios en TransAragua y TransMaracay

Las rutas funcionarán de lunes a sábado, en un horario comprendido entre las seis de la mañana hasta las ocho de la noche.

Los nuevos sistemas de transporte del estado Aragua, TransMaracay y TransAragua tendrán un nuevo horario de funcionamiento. De lunes a sábado, en un horario comprendido entre las seis de la mañana hasta las ocho de la noche.

Reinaldo Ponce, presidente del Sistema de Transporte, indicó que esta medida se efectúa a raíz de de una reestructuración del personal que labora en dichas unidades para atender de mejor manera la demanda de pasajeros.

“Nosotros estamos ofreciendo un servicio de calidad, sobrepasamos las expectativas, por ello nos estamos adecuando a la demanda de personas que transitan diariamente en las rutas, para responder a las necesidades de los usuarios”, expresó Ponce.

De igual manera, Ponce señaló que en una semana se han vendido más de 8 mil tarjetas inteligentes, y que actualmente se encuentran disponibles dos puntos de venta y recarga en la Alcaldía de Girardot y el Terminal de Pasajeros de Maracay.

Asimismo, explicó que próximamente se anunciarán los detalles del nuevo proyecto “TransTaxi” para continuar beneficiando a los aragüeños en materia de transporte.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad