Publicidad

Campo Alegre y Guasimal cuenta con nuevos colectores

Alcaldía de Girardot ha sustituido más de 100 metros lineales de tuberías en la calle Anacoco y en la manzana 5 del sector Guasimal

El presidente de Construgirardot, Boris Beni informó que la Alcaldía de Girardot ha sustituido más de 100 metros lineales de tuberías, en diferentes obras ejecutadas en la calle Anacoco del sector Campo Alegre y en la manzana 5 del sector Guasimal.

Beni mencionó que “cumpliendo con las directrices del primer mandatario municipal, Pedro Bastidas, se efectuaron estos trabajos que beneficiarán a un total de 300 familias maracayeras”.

En este sentido, resaltó la construcción de 46 metros lineales de colectores lineales de aguas servidas en la calle Yaracuy del sector Brisas del Lago y la sustitución de 60 metros lineales de colectores en la calle 1º de mayo de San Vicente.

Por otro lado, señaló que se construyó una batea que beneficiará aproximadamente a 1.400 personas que transitan diariamente por la parroquia Joaquín Crespo, en el sector Piñonal, específicamente entre las calle 15, Lizardo Álvarez y la calle Juan Vicente.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad