Publicidad

CANTV repone cables robados en La Victoria

Se pidió a las autoridades competentes, que tomen medidas para que no se lleven nuevamente los costosos cables

Una vez más, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), realiza un operativo especial en varios sectores del municipio José Félix Ribas, para reponer los cables que fueron hurtados en los últimos meses, y que mantenían a muchas familias y comercios, sin servicio telefónico ni Internet.

Los técnicos tomaron la zona centro durante el fin de semana, devolviendo el servicio en las calles Páez y Rivas Dávila, una acción que fue acogida con alegría por los afectados, quienes pidieron a  las autoridades competentes, que tomen medidas para que no se lleven nuevamente los costosos cables.

 

Se supo que las jornadas continuarán en toda la entidad y algunos municipios vecinos que atraviesan por la misma situación, señalaron que el material se ha tornado difícil, y por tal motivo han tardado en dar respuesta.

Por otra parte, los representantes de la compañía hicieron un llamado a las comunidades para que extremen las medidas de autoprotección, y generen canales de comunicación con los cuerpos policiales, para evitar más hurtos de material estratégico.

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad