Publicidad

Caravana de la Sardina benefició a más de mil familias en Zuata

Este domingo más de mil familias de la parroquia Zuata se beneficiaron con la caravana de la sardina, la cual expendió 4 mil kilos de este rubro al público asistente.

 

La venta de la proteína se realizó en el sector Bello Monte, donde vecinos de diferentes sectores de la referida parroquia asistieron desde tempranas horas de la mañana a fin de comprar sardinas a precio justo.

La venta inició a las 9 de la mañana con el acompañamiento del poder popular organizado y el equipo político y de Gobierno de la parroquia Zuata, quienes aseguraron que esta feria se realizó gracias a la gestión que hizo la ciudadana alcaldesa Sumiré Ferrara con los enlaces pertinentes en la materia a nivel regional.

 

En tal sentido, la alcaldesa Ferrara ha manifestado que “las ferias del campo soberano, de la sardina y del pescado sólo es posible en Revolución, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, que desde el gobierno local podemos llevar estos alimentos a las familias ribenses, en este caso de la parroquia Zuata”.

 

Por su parte, Humberto Carrillo, presidente de Isopesca-Aragua, aseguró que “es para nosotros un placer y nos alegra ver a las familias de Zuata comprando sus sardinas a un precio ajustado al bolsillo del venezolano. En cualquier pescadería tradicional la sardinas no bajan de 900 mil bolívares el kilo, pero hoy las ofrecemos en este tipo de feria en 60 mil bolívares, es gracias a la Revolución que este tipo de venta es posible para el beneficio del pueblo”.

 

Yenniret León, vecina del asentamiento campesino La Julia de la referida parroquia, dijo sentirse agradecida con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Aragua Marco Torres y la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, así como con todo el equipo que hizo posible la venta de sardinas.

 

De igual modo Julio Santana, expresó su satisfacción por la feria de sardinas llevada a la población, aseguro que esto es posible solo en Revolución y en este sentido instó al gobierno bolivariano a seguir con las políticas de atención social en lo que se refiere a la soberanía alimentaria.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad