Publicidad

Cayeron abatidos “El Peluca” y “El Chivo”.

El Clarín/Rosa Rivero.  Dos presuntos antisociales apodados “El Peluca” y “El Chivo” cayeron  abatidos en un enfrentamiento sostenido entre  funcionarios  del Cicpc, adscritos al eje de homicidios  de la Brigada Las Tejerías,  y varios sujetos de una banda delictiva que opera en la jurisdicción de Santos Michelena, estado Aragua.

 

El hecho se registró en  el sector El Béisbol, callejón Venezuela, en el interior de una de las viviendas de la populosa zona, donde los investigadores se habían trasladado para investigar el caso de un doble homicidio ocurrido recientemente  a manos de peligrosos azotes que tienen su centro de operaciones en el perímetro. Una vez en el sitio, los uniformados lograron avistar a varios sujetos en actitudes bastante sospechosas, por lo que procedieron a darles la voz de alto.

 

Tras la orden, los irregulares trataron de escapar corriendo por los callejones de la barriada para evadir a los uniformados, por lo que se inició una persecución que originó a su vez un tiroteo, pues los antisociales disparaban en contra de  la comisión policial para tratar de huir de ellos.

 

Trascendió que dos de los hombres se introdujeron en una de las casas del barrio, desde donde disparaban contra los uniformados, sin embargo, tras varios minutos de balacera, ambos resultaron heridos, lo que obligó su traslado al ambulatorio de Las Tejerías, donde posteriormente fallecieron.

 

Se conoció que uno de los occisos  respondía al nombre de  Harrinson Efraín Monsalve Padrón de 21 años de edad, apodado «El Peluca», y su compinche, quien  aún está  por identificar, y era  conocido bajo el remoquete de «El Chivo».

 

En la escena del hecho, hallaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin marca, ni modelo aparente con los  seriales devastados y otra escopeta, calibre 16mm, además de varias conchas de balas.

 

Comisiones policiales tomaron la zona posterior al hecho para dar con el paradero de los otros sujetos que acompañaban a los hoy  fallecidos. Se presume que se trate de una banda de criminales que opera en el lugar.

 

Los cuerpos finalmente fueron trasladados a la sede de Medicatura Forense de Caña de Azúcar, donde esperan ser retirados por sus familiares.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad