Publicidad

Chóferes tienen que esquivar huecos en Calabozo

Denunciaron los afectados "este bote de agua ya lleva tiempo y no han sido capaces de arreglarlo"

Numerosos huecos tienen que esquivar los chóferes de carros, autobuses y motorizados cada vez que transitan por la avenida 23 de enero, en Calabozo, estado Guárico, debido a que desde hace bastante tiempo no se le ha hecho mantenimiento a esta vía tan importante en esa comunidad y ya comienza a colapsar por la cantidad de baches que se han formado.

Al respecto, algunas personas que trabajan cerca de la redoma de esta avenida, quisieron aprovechar la oportunidad para emitir un reclamo a las autoridades: Noel Navarro: “queremos denunciar esta problemática. Mira como se rompió ese tubo porque los carros lo pisan después que se hizo el hueco. Hay varios huecos en esta avenida, pero en este que está frente a la redoma, me parece el más feo porque mira como se pierde el agua potable y las autoridades no se apresuran a arreglarlo”.

Marco Hurtado: “cómo es posible chico que Calabozo esté lleno de huecos. El de la redoma es patético y todos los huecos, cuando se llenan de agua, los vehículos caen en ellos. Queremos hacer un reclamo a las autoridades del municipio. Que no nos vengan con cuentos, esos huecos hay que taparlo y ya. Hidropáez tiene que ponerse las pilas, este bote de agua ya lleva tiempo y no han sido capaces de arreglarlo”.

Los denunciantes esperan que a través de los medios informativos las autoridades tomen conciencia de su responsabilidad porque como terminó diciendo Hurtado: “los elegimos para que gerenciaran y solucionaran estos problemas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad