Publicidad

CICPC abatió a “El Miguelito”

Un peligroso delincuente murió tras batirse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, este jueves.

El sujeto respondía al nombre de Miguel Alejandro Andasol Cordero, de 25 años, apodado “El Miguelito”, quien era integrante de la banda delictiva “El Molía”.

De manera extraoficial, se conoció que este jueves los detectives de la Delegación La Victoria llegaron al barrio Maletero para buscar a los miembros del grupo criminal, quienes están involucrados en el asesinato del jefe de una línea de mototaxistas de La Victoria. Al pasar por la calle principal del sector, los agentes avistaron a los delincuentes.

Los antisociales al percatarse de la presencia policial abrieron fuego contra ellos, por lo que se originó un intercambio de tiros en el que resultó herido uno de los hampones y una mujer que transitaba por la zona.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde “El Miguelito” murió y la señora ingresó con una herida en el glúteo, pero ya está en condición estable.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad