Publicidad

Cierran vías a las costas de Aragua

Autoridades procedieron al cierre temporal de las vías que conducen tanto a Ocumare de la Costa, así como a Choroní para garantizar el retorno

Debido a la afluencia de temporadistas en las costas del estado Aragua durante estos carnavales, la Gobernación del estado Bolivariano de Aragua, a través de la Secretaria Sectorial de Prevención y Seguridad Ciudadana, han decido como todos los años, proceder al cierre temporal de las vías que conducen tanto a Ocumare de la Costa, así como a Choroní para garantizar el retorno de las personas.

Salvador Basile, director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Aragua informó que cumpliendo la instrucciones emanadas por el gobernador, Tareck El Assiami y el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Cnel. Juan Sulbarán, mañana desde las 6 de la mañana y hasta la 4 de la tarde, solo se permitirá el paso de vehículos de transportes vacíos, con el fin de agilizar el retorno de los temporadistas que se encontraban durante estos carnavales en la zona.

“El objetivo, como ha sido característica del Gobierno regional, es garantizar la seguridad de todas la personas que escogieron a nuestro estado como destino turístico», resaltó Basile.

     Durante este Operativo “Carnaval Aragua Segura 2015”, fueron desplegados más de 4 mil funcionarios de los diferentes organismos de Prevención y Seguridad del estado Aragua, un 30% más que el año anterior, lo que ha permitido mantener unas estadísticas positivas hasta la fecha.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad