Publicidad

Clap y ejecutivo trabajan en Revenga

La alcaldesa del municipio Magaly Figuera coordinó la atención de seis comunidades de la jurisdicción, el fin de semana anterior

Continúa la atención directa en las comunidades del municipio José Rafael Revenga en lo concerniente a materia de alimentación. La jefa del Estado Mayor Municipal de Alimentación y alcaldesa del municipio Magaly Figuera coordinó la atención para el pasado fin de semana de un total de seis comunidades de la jurisdicción.

En tal sentido, trabajando directamente con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista se logró la atención de los sectores Luisa Cáceres de Arismendi en Trapiche del Medio con un total de 168 bolsas y 167 cajas, Corocito con 250 bolsas y 249 cajas, La Casona con 155 bolsas y 155 cajas, Santa Teresa con 243 cajas, La Gruta con 200 cajas y Jerusalén con 329 cajas.

“Fueron un total de 1916 familias beneficiadas durante el fin de semana pasado en el municipio, de las cuales 1343 recibieron cajas, y 573 bolsas. Continuamos trabajando con el propósito de atender a mayor cantidad de familias. Debemos recordar que continúa la atención en los M1 de Quebrada Seca y de Las Luisas donde diariamente se reciben a los pobladores de otros sectores. Estamos trabajando de la mano con los Clap para continuar atendiendo al mayor número de familias dentro del municipio. La labor es continua y permanente”, expresó la alcaldesa Figuera.

Concluyendo la información reiteró que la atención a los sectores depende de un cronograma organizativo que se está trabajando constantemente para atender  a las comunidades cada 21 días o mensualmente, pues son bastante numerosas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad