Publicidad

Cleba aprobó Bs. 450 millones al gobierno regional

En sesión ordinaria de este jueves el Consejo Legislativo aragüeño, presidido por el legislador Aníbal Fuentes, aprobó un total de recursos financieros por el monto de Bs. 450.000.000,00 destinados para la adquisición para repuestos de camiones cisternas, compactadores de desechos sólidos y vehículos pertenecientes a la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua).

 

Por su parte, el titular del Cleba señaló que este crédito adicional solicitado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, permitirá brindar atención inmediata a estos servicios públicos como la recolección de basura y el suministro de agua potable a sectores que presentan estas necesidades, a su vez,  el gobierno de Aragua mantiene el esfuerzo en articulación con las diferentes alcaldías bolivarianas para atender a todas las comunidades.

 

Asimismo, la legisladora Ronny Ortega, presidenta de la Comisión Permanente para la Vivienda, Hábitat, Infraestructura y Servicios Públicos, expresó su felicitación al esfuerzo brindado por el gobernador Marco Torres para ofrecer calidad de vida a la población de la entidad aragüeña. “Desde la comisión haremos seguimiento a los casos puntuales que afectan los servicios como el agua, la recolección de desechos sólidos, el suministro de energía eléctrica, entre otros y brindar una atención inmediata”, aseguró.

 

Por último, en otro orden de ideas, dentro de la agenda del trabajo legislativo, el parlamentario José Arias informó a sus homólogos que desde la Comisión de Seguridad y Prevención Ciudadana se lleva a cabo la redacción de un reglamento del funcionamiento de dicho equipo de trabajo, que permitirá posteriormente realizar las diferentes articulaciones con los entes y organismos de salvaguarda del estado.

 

Nota de prensa:  CLEBA

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad