Publicidad

Cleba realizó jornada en Paraparal

Mil personas fueron beneficiadas con esta actividad

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano del Aragua (Cleba), presidido por la legisladora Sumiré Ferrara, conjuntamente con la Gobernación y la Alcaldía del municipio de Francisco Linares Alcántara, efectuó una Jornada de Alimentación y Salud integral en la comunidad de Paraparal, poligonal 2, donde fueron beneficiados más de mil personas.

“Hoy, (ayer), como un solo Gobierno estamos en Paraparal ofreciendo asistencia de salud y ejerciendo soberanía alimentaria. Debemos seguir trabajando de la mano con el Poder Popular para el vivir bien de los aragüeños y del pueblo de Francisco Linares Alcántara”, expresó Sumiré Ferrara, presidenta del Parlamento regional.

Ferrara sostuvo que esta actividad es el inicio de la labor que desarrolla el Cleba conjuntamente con el Gobierno Bolivariano de Aragua y la Alcaldía de Linares, a fin de brindar una repuesta inmediata a la solución de las necesidades de las comunidades. “Lo importante que el pueblo reconozca que la proceso bolivariano avanza en unidad, Batalla, Lucha y Victoria y que la revolución beneficia a todo el Poder Popular para la consolidación de la Aragua Potencia”, comentó.

Por su parte, José Ribas, miembro del Poder Popular agradeció a la legisladora Sumiré Ferrara por la jornada realizada en la comunidad. “Gracias a la solicitud que se le hizo a la presidente del Cleba se están beneficiado 1.600 personas con este operativo de salud y Mercal”. Asimismo, Ribas explicó que esta acción es posible en revolución, pues el Gobierno Nacional, regional y local trabaja para atender a la población de escasos recursos.

En ese sentido, informó que en la jordana fueron expendida 7 toneladas de alimentos de la cesta básica subsidiado por el Estado a través de Mercal, y además se prestó atención médica en los siguientes servicios: mamografía, odontología, citología, vacunación, despistaje de diabetes e hipertensión, así como control prenatal, entrega de medicamentos y preservativos, además se dictó charlas educativas a las familias.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad