Publicidad

Cloacas desbordadas afectan a vecinos de Sabaneta

Las aguas putrefactas corren libremente por la calle Paramaconi y el epicentro del problema es en el cruce con la calle Las Flores

Un verdadero foco de infecciones, que afecta a varias comunidades de Sabaneta, se encuentra en el cruce de las calles Las Flores con Paramaconi, a escasos metros de la carretera Panamericana. Allí haces meses se derraman aguas de cloacas, sin que ninguna autoridad ponga cartas en el asunto.

 

Vecinos desconocen el origen del bote, pero sufren a diario con olores insoportables, aseguran que, aunque el problema afecta  todos, los niños y ancianos siempre son los más vulnerables.  Dijeron que varios de ellos han presentado erupciones en la piel, que seguramente están asociadas a esta laguna de aguas negras.

 

Los afectados aseguran que en más de una ocasión han ido a las oficinas de Hidrocentro, y también a la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga, aseguran que en ninguno de estos sitios les han dado respuesta y pasan los meses sin que se aparezca ni una cuadrilla por la zona. Comentaron que “hasta los perritos se están enfermando, porque beben de las aguas contaminadas”.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad