Publicidad

Colapsada Revenga por falta de gas

Algunos vecinos denuncian que tienen más de un mes sin el servicio

Nuevamente los habitantes del municipio Revenga salieron a las calles a protestar por la falta del suministro de gas. En esta ocasión cerca de seis sectores tomaron las calles y amenazaron con repetir las acciones hasta llegar el suministro.

Afectados dijeron que en algunos sectores tienen más de un mes sin recibir el suministro y coinciden que deben hacer colas desde las tres de la mañana para poder comprar, al menos, un contenedor.

 

Más de 350 vecinos de los sectores Jerusalén, La Esperanza, Santo Domingo, La Guardia, Sabaneta, La Quebrada y El Consejo tomaron las calles y principales vías del municipio Revenga con el fin de que funcionarios de Pdvsa Gas Comunal y la alcaldía del municipio Revenga hicieran caso a su petición.

 

La razón es nuevamente la falta de gas en Doralis Duarte, afectada, indicó que desde hace días la comunidad se trata de comunicar con las personas encargas de la distribución del gas y no nos dan solución.

“La persona que nos atendió no nos dio respuestas más que los trabajadores no están obligados a trabajar los fines de semana. Entiendo que por ley ellos no están obligados pero que también entiendan la necesidad que estamos viviendo”, explicó.

Duarte acotó que la irregularidad en la distribución es “culpa del organismo. Ellos decidieron hacer estos operativos, entonces deben atender a toda la población”.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad